miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad

Hoy es 24 dios lo había olvidado hasta que mi madre andaba de un lado para otro, entonces note la fecha y dije joder! JODER! ni ropa me compre, XD

Esta fecha para mi no tiene mucho sentido prácticamente es un día normal, no le veo mucha la cosa, digo yo no creo en exactamente en dios, entonces no tengo mucho que celebrar... tampoco hay reyes magos ni papa noe para mi, no hay ni trabajos en navidad. lo mas curioso es que ni me interesa si hay o no navidad, esto no es raro son varias las personas que no les gusta, yo digo que en algún momento la mercadotecnia se adueño de todo, porejemplo eso de vestirnos de rojo xq?¿
xq es una tradición o por que cocacola lo hiso tradición¿?..... bueno en conclusion la navidad es algo que dejo de gustarme, desde chico supe muchas cosas como los reyes magos no existen y que el coco fue inventado y que michel jackson no vivia bajo mi cama.

PD: deja tu comentario que crees acerca de la navidad, aquí solo se dicen opiniones cada quien saca su conclusión =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te estreno el post, que me gustó.

Para mi la navidad solo es una excusa para salir de fiesta, cojer vacaciones, y llevarme regalos por que sí.

The Cuban dijo...

Ami el dia 24 De Diciembre nop es que me inspire mucha ilucion, solo por los regalos jajaja solo me gusta por eso porque la peña se regala cosas y si me preguntas porque no lo se...lol...
Pero eso si el 31 Si me gusta porque es la despedida de el año nose si estas de acuerdo conmigo disturbet... Salu2.
Espero que dejen mas comments...

Anónimo dijo...

sipo, la navidad es solo una fiesta donde la tradicion es, comprar cuanto puedes, eso me gusta de la navidad, te compran ropa y weas asi (me compraron una pantalla para mi pc :D Wiii! XDDD) y nada solo eso xD, la navidad es basicamente eso, y los fuegos artificiales :D, aprendi a celebrarla porque a mis papas les gusta y pues, no puedo desilucionarlos xdd

disturbet dijo...

concuerdo contigo, pero al igual el 31 es de los días mas aburridos de mi vida xD!
salu2s :) gracias por comentar