domingo, 28 de diciembre de 2008

Sobre la famosa firma









La mayoría la conoce, y muchos otros no, la saque cuando siztem todavía era activa, y le puse In asbtracto, el origen viene una ocasión que llegue a mi casa y me sentía mal (físicamente).
Por mi casa hay una refinería entonces el cielo se suele poner entre rojo y naranja por las noches, ese día llegue y me senté vi el cielo y me encanto, entonces ice esa firma.

A que viene este tema?
pues muchos MUCHISIMOS siguen haciendo esta firma, algunos ni saben su origen ni quien ivento la pimera, pues son muchisimas las que se parecen a esta, la saque en forma de tutorial (Link tutorial) y desde entonces la an plageado, robado, editado, casi violado el estilo, hasta el punto de hacerla tan tipica. para los que no sabian el origen ahora lo saben =) ese dia me senti muy bien de realizarlas y ahora me da gusto ver que hasta el dia de hoy, este estilo sigue y creo que llego para quedarse =), antes de esa firma nadie usaba esferas o bolas brillantes.
una declaración: la mayoría confunde lo abstracto con esta firma! abstracto no es que lleve una esfera brillante, la firma abstracta alas cosas se las da el diseñador a su arte, no existe un estereotipo abstracto, solo queria destacar eso. nos vemos xao

1 comentario:

Anónimo dijo...

sipo, esa firma la veo hazta el limite de aburrirme xDDD
la firmilla esa llena las fdls abstractas, hace 1 o 2 semanas en ZONAPHOTOSHOP (donde ya no entras xD) habian como 3 firmas de bolas luminosas xdd

weno como sea :D, felicidades por haber hecho algo tan genial que hazta estos dias se sigue utilizando y que ya se hizo icono de la cultura sub-popular firmera