martes, 3 de marzo de 2009

CD-DVD Justice DVD “A Cross The Universe”

Esta semana como recomendación le toca a los justice con su “A Cross The Universe”
había hablado sobre el hace unos meses, pero como este ya salio y lo eh escuchado completito, no dejar pasar la oportunidad de darle mis criticas a ustedes.
El DVD con presentaciones en vivo y su documental excelente! sinceramente, lo eh visto como 10 veces y no me aburro de escuchar y ver las estupideces que dan a conocer en su gira en américa. (incluyendo México ^^)























Disc: 1
1. Intro
2. Genesis
3. Phantom Part 1
4. Phantom Part 1.5
5. D.A.N.C.E.
6. D.A.N.C.E. Part 2
7. DVNO
8. Waters Of Nazareth
9. One Minute To Midnight
10. Tthhee Ppaarrttyy
11. Let There Be Lite
12. Stress
13. We Are Your Friends (Reprises)
14. Waters Of Nazareth
15. Phantom Part 2
16. Encore
17. NY Excuse (Soulwax/Justice Remix)
18. Justice X Metallica

bueno criticando los remixes y los sonidos nuevos que hicieron debo decir que algunos como stress no me gusto tanto como esperaba, Tthhee Ppaarrttyy sin duda me gusto muchísimo mas que la original, Phantom Part 1.5 es mi preferida y ah tenido muchísimo éxito (es la mejor xD), la mas conocida We Are Your Friends me agrado y le pusieron sonidos de los klaxons lo cual me gusto aun mas, otros como D.A.N.C.E. Part 2 y DVNO sonaban casi igual, de este album sin duda cambio su estilo sin salirse de la linea, a comparación a de A live de daft punk, el cual me decepciono mucho, este me dejo con un buen sabor de boca, talvez sus sonidos no son exactamente nuevos, pues en anteriores remixes ya habían usado los mismos tonos que en “A Cross The Universe”,
sin mas que decir este CD les trae recuerdos pop y música mas movida y mas dance, algo loca y talvez mas comercial pero no dejar de ser justice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooo!!! :O :headbang:

habia bajado su disco por el torrent. Llege a pensar, que, el Tthhee Ppaarrttyy era seguidillo del valentine. luego me di cuenta de que lo grabaron tipo remix D:

y en la:
18. Justice X Metallica

tiene algo que ver metallica O.o *.* OMG!!!