viernes, 3 de abril de 2009

Crystal Castles my space nnueva musica en vivo

Su my Space oficial es: www.myspace.com/crystalcastles pero hace poco note que hicieron uno mas personal y veo que lo actualizan mas seguido: www.myspace.com/alicethan (Combinación de Alice y Ethan), gracias a que tengo una cuenta de my space y los agregue a favoritos puedo saber los movimientos que hacen y note que subieron a 3 nuevas canciones en vivo Miren ustedes mismos alicethan Sinceramente me encanta Crystal castles, fue el primero duo que encontré de electrónica, pero prefiero cuando se sientan en su estudio y se ponen a grabar. Comparado las Versiones en vivo quedo algo insatisfecho:

Batería: en canciones original usan 8 bits de baterías, pero en vivo usan una batería normal esto le da un toque de realismo pero le quita muchos aspectos auditivos.

Sintetizadores: usualmente graban a alice glass y después usan Sintetizadores para que su voz suene como electrónico, su voz en si no es nada fea de hecho hay una canción llamada "Tell Me What To Swallow" donde su voz suena muy tranquila y bonita, pero en versión en vivo ella intenta gritar lo cual hace que se escuche muy alta la voz, creo que también tiene que ver que se emociona cuando ve el publico.

En conclusión: Prefiero escuchar las versiones normales que las que están en vivo, adoro Crystal Castles pero no me agrada mucho escucharlos en vivo... al igual chek el mySpace que les deje arriba, talvez les guste a ustedes =) Les dejo un vídeo que es el único que me ah gustado en versión en vivo:

No hay comentarios: