viernes, 10 de abril de 2009

Eminem - We Made You

Bueno eh de decir que soy amante de El buen Rap y hiphop, eh tenido la fortuna de escuchar buenos raperos americanos como lo son: snoop dogg, biggie, p diddy, xzibit entre muchísimos otros, eminem es uno de ellos y siempre ando en búsqueda de musica y me tope con la noticia de su nueva canción y próximo album según su pagina oficial(Link) Emocionado por que Este blanquito dara un buen rap visito la pagina y me pongo a leer en blogs sobre la canción!! pero me sale con esto:


Mi critica: Eminem no es la primera vez que se mete con personajes como lo es lojan, jessica simpsons, entre otros, nos encanta reírnos con el de las estupideces de las burlas pero esto ya me aburrió, ami me gusta su música pero esto es mierda y no cualquier mierda es mierda americana!, disculpen a todos fans de este personaje pero eminem dejo de hacer buen rap desde hace mucho.

Me gustaba mas cuando hacia la tipica musica de RAP, cuando no se metía tanto con la gente y cuando parecía mas maduro, Es triste ver estas cosas con la música, siempre es bueno hacer cosas nuevas pero no de esta manera! Eminem te conviertes en lo que mas detestas Mercadotecnia!! Cambio y fuera

No hay comentarios: