martes, 28 de abril de 2009

Entrevista (dream design magazine)

=D pues Estos amigos decidieron hacerme una pequeña Entrevista
que consta de lo siguiente

Que es el diseño para ti?

en un principio hobby, pero después cuando empece a hacer Diseños largos lo tome enserio y hasta ahora, sin duda es de lo importante en mi vida.Diseñar es mas que simplemente diseño digital es algo psycologico, te cambia la manera de ver ciertas cosas como los gustos (música, ropa, mentalidad, etc)
Entonces si resumo que es el diseño para mi en 1 sola oración diría: Es lo que me hace especial =)

Que estilo usas y porq?
usualmente hago mas mixedmedia y 3dimensional art, pero me agrada practicar la ilustración,foto manipulación,fotografia etc..
actualmente le puse nombre a mi estilo se llama "212" es un nombre que le di para generalizar a todo lo que hago.

Cuales son tu recursos favoritos?
Los míos por supuesto, siempre que diseño suelo hacer mis propios recursos, como mis propios c4ds, mis propios fondos colores y demás, creo que crear tus propios recursos son una de las cosas que te hace superarte fácilmente.

que trabajo prefieres hacer firmas lps o diseños grandes?

Las firmas para desestresarme, pero sin duda las piezas largas son mas importantes y le doy mas prioridad

que buscas de un foro para quedarte en el?
un foro ordenado, limpio, con estilos definidos y variedad de artistas

aparte de diseñar cual es tu hobby?
desde hace poco mi ultimo hobby es hacer música de 8-bits probablemente en unos años me salgan cosas decentes.
También el dibujo es algo que empiezo a tomar, aunque mas lentamente.


cuentanos cual fue tu mejor dia y porq?
Lo sigo esperando, el día que me reconozca mundialmente en especial en México, sobre todo por que soy mas conocido en países como España que en mi mismo país natal.

Si fueras a conseguir trabajo de que querrias trabajar?
Diseño digital, publicidad o en el mejor de los casos Disc jockey (DJ)

Que piensas de la idea de una revista para un foro?
Yo eh trabajado con revistas y es algo muy aburrido y tedioso para quien lo hace, pero al usuario sin duda le encantara la idea.

que tipo de musica te gusta escuchar mientras diseñas y porq?
Electro, Gran inspiración se la debo ala música y actualmente escucho música electrónica, en especial la francesa como lo son: Justice, CrystalCastles, Sebastian,BoyzNoize, Daftpunk, Danger, Kavinsky, klaxons, GlassCandy y una lista interminable de DJS

La revista aparece en descarga online aquí: (Link) salu2s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno amigo gracias por publicar la revista y pienso que tu entrevista fue una de las mejores respondidas siento que te salio del corazon las respuestas gracias esperoq ue dd y siztem puedan compartir mas y mejores situaciones!

Se despide CoreAlive!