jueves, 30 de abril de 2009

Los Simpson (Muerte)

A pesar que me eh reído mucho con ellos y es la recepción al humor gringo creo que deberían dejar morir la serie..........

Estaba comiendo un rico sandwich esta noche cuando vi en el canal de fox un anuncio sobre la nueva temporada de los Simpsons, pense....otra temporada?
Desde la anterior temporada me dejaron de gustar debido a que:
Los chistes los repiten constantemente, se les acaba las historias, ya han denigrado el personaje de homero miles de veces hasta el punto de no dar gracia, casi puedes adivinar las escenas de cada episodio. Sin duda los mejores episodios fueron los de las primeras temporadas (aun sigo viéndolas)a comparación de las nuevas, que ya no dan risa y simplemente caen en algo monótono. supongo que los Simpsons debe tener gran demanda en el mercado, pero deberían dejarlos morir como una animación que divierto y divierte a todo el mundo, antes que se vuelva una mas del montón. Al igual si están interesados en la nueva temporada la pasaran en fox (Ahun sin fecha), yo talvez la vea por curiosidad. solo talvez.... u_______u Cambio y fuera
PD: mis respetos para Matt Groening (creador de los Simpsons)

No hay comentarios: