sábado, 25 de abril de 2009

Reggaeton (no for me)

Siempre eh dicho que cualquier persona que haga música merece respeto, pero...... el reggaeton merece respeto?

Hace poco un amigo el cual le llamaremos "Ekiz" me invitaba a su blog, Ekiz Estaba contento por que 50 cent había sacado un Feat con Wisin y Yandel. Me quede impactado Respire y conté hasta 10, pero justo cuando iba en el 9 me dice "y anteriormente con snoop dogg" y yo de WTF?????????? que pasa? primero snoop después 50cent y al rato quien? Dr dre? (digo si no es que ya saco un Feat )

No tengo nada contra el Reggaeton, es un genero hermano del hiphop (por desgracia para mi) LE tengo gran respeto al Rap/Hiphop y a su cultura, pero creo en un futuro no muy alejado, el Reggaeton y el Hiphop se mas que hermanos, podríamos ver a estrellas como Puff dady, jay-z, eminem, dr dre, Etc.. etc... cantando Reggaeton?
Ami no me gustaría.

Otro tema a tocar es que el Reggaeton Esta tomando posición de la música electrónica, ya hay varios temas de personajes como Dady Yanke (o como se escriba), que describe que su música es electrónica WTF????????????? Nada mas escuchen este tema de 8bits con Batería Reggaetonera ¬______¬ --> (LINK) (PD: debo Admitir el sonido de 8 bits es muy bueno u______u!) y después que?
los Reggaetoneros serán DJs?
hasta donde va a llegar un genero que todos creímos pasajero?
EL GTA V tendrá también una estación de Radio Reggaetonera? como en el GTAIV?
Hasta donde llegara este genero sin sentido y poca cultura?
Obama escuchara Reggaeton?
Porta sacara una versión mas Larga de Regetonto?
Disturbet no es una persona si no varias?
El incremento de "Putas" Es por culpa de el Reggaeton ?
Apoyas este genero sin sentido?
Los Reggaeton Sacaran un cover de the beatles? -____-"!

Sin mas que decir y mucho que dudar los dejara con una canción de porta!!!


Solo un deatalle a los reggetoneros minimo lean que es lo que esuccha y donde se origino no? si leen esto y no lo saben mínimo... MÍNIMO Sepan lo que bailan: (Click)
PD: este tema es simple expresión. No tengo el fin de ofender a nadie, simplemente escribo lo que quiero.

2 comentarios:

Lordsiyei dijo...

los Reggaetoneros serán DJs?-OMG!!!!! nOOOO
hasta donde va a llegar un genero que todos creímos pasajero?-Eso es muy cierto, yo tambien pensaba que esto pasaria de un momento a otro, algo asi como "musica de moda" que al cabo de un rato, nunca mas la volvias a escuchar. Aunque va bajando poco a poco, al menos aca en Perú, las personas estan dejando un poco de lado al reggaeton y me parece bien ya que, por lo poco q he escuchado del reggaetonto, no tiene mucho sentido.. es decir... "rakata-pum"??? que rayos significa eso!!!!. Aparte, considero que denigra a un gran extremo, la imagen de la mujer, dejandola simplemente como un puta barata que se le entrega a alguien con una correa ancha, un polo que te llege hazta las rodillas y un pantalon mas largo de tus piernas.
EL GTA V tendrá también una estación de Radio Reggaetonera? como en el GTAIV?-NOOOOOOOOOO!!!!!!! OJALA NO!!!
Hasta donde llegara este genero sin sentido y poca cultura?-Ojala este "genero" termine pronto. Almenos es lo que yo kiero, porque, algunas de estas personas que son "Regetoneras" no tienen respeto por los demas y ponen su "musica" a todo lo alto que sea posible...
Obama escuchara Reggaeton?... Paso xD
Porta sacara una versión mas Larga de Regetonto?OMG!
Disturbet no es una persona si no varias?mmm Podria ser :X, pero entonces, kual de todas seria el de la foto en la zona "disturbet" ese tal damian D:
El incremento de "Putas" Es por culpa de el Reggaeton ?... mmm tengo una teoria de que eso podria ser verdad. por ejemplo... niñitas de 6ª grado de mi colegio.... andan como verdaderas P_ _ _ _. y en sus salones solo se escucha reggaeton. y lo ponen fuerte, y los profesores ni les interesa, que bueno q en mi clase, no escuchan reggaeton =).
Apoyas este genero sin sentido?NOO!
Los Reggaeton Sacaran un cover de the beatles? -____-"!QUE SHIVA SE APIADE DE NOSOTROS!!!!

jajaja esto fue divertido xD

Fuzion dijo...

Pues creo que estas mal cada quien tiene su genero que le gusta y hay muchos a mi particularmente no me gusta el reggaeton de esos que repiten la letra cada dos estrofas y tampoco el que dice puras tonterias pero si te das cuenta hay canciones que son pasables ya que el reggaeton bien podria ser no rap o hipop pero es una forma de musica y siendo asi a mi realmente de rap y hipop son muy pocos los que hacen musica que no sea distinta a el regaeton o-o claro que el GTA V tendra una estacion el GTA siempre pone musica que se toca, se toco o se escuchara en un tiempo.
Dudo que los reggaetoneros se hagan DJ's para eso son reggaetoneros .-. la verdad no se con este comentario deje algo claro para ti de echo ni se si lo leas pero si verdaderamente te gusta la musica debes aprender a escuchar todo tipo de musica, desde las clasicas de beethoven hasta las puterias de britney spears.