miércoles, 1 de abril de 2009

Videotutorial c4d + stock

Aprenderemos a funcionar de una manera simple un c4d en un simple stock, hice este videotutorial por que muchos tienen dudas sobre la fusión y colores =) espero ayudarlos


Video Tutorial C4d ad Stock from disturbet on Vimeo.

Resultado:














Comentarios escritos en el blog de notas

importamos nuestro c4d, en mi caso uno que ice personal para este videotutorial, pueden descargar mis packs en mi DA:
recortamos un stock de algun personaje en mi caso descargue uno en el da, gracias a mjranum-stock por el stock ;)
=D
presionamos CTRL+ T para editar la imagen y su forma

Presionamos Control y seleccionamos el stock recortado

Eso es todo amigos =D
gracias por mirar este videotutorial :D
recuerden comentar susresultados en mi Blog hasta luego
Cambio y fuera XDDDDDDDDDDD



Link Packs c4d


Link Stock

No hay comentarios: