jueves, 28 de mayo de 2009

Cumplo 18 años

hoy 28 de mayo cumplo mis 18 años, un paso importante.
Aunque siento que 17 es se meno y 18 ya exageradamente mayor! una estupida idea que tengo.
Que mas decir? Gracias a mis amigos por comentar en el DA: disturbet.deviantart.com/carlosDamian18años Espero pasármela muy bien.

Me paro un momento para ver mis mejoros en el diseño digital de hace 1 año:

Cuando tenia 16 diseñaba así:



Y a los 17 Así:



Espero Que el próximo año cuando enseño lo que ice a los 18 Rebase Este nivel, pues me siento orgulloso de la gran capacidad que alcance en mis 2 años diseñando .
Un gran mejoro de los 16 a los 17 y espero uno mucho mejor ahora en mis 18 años!!
Enjoy! dew!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale tas mas ruko ke yo we...bueno we si ves esto aki ando pasando a saludarte y ps feliz cumple y pasala con madres XD..ya sabes we eres todo un disigner...asi ke siguele chingando.
Saludos.

KuDaKi dijo...

Ese último es totalmente genial.

Saludos Don Disturbet, tome mucho y coma bien.