miércoles, 20 de mayo de 2009

Justice "remix Lenny Kravitz"+ Justice noticias

Bueno ya hace tiempo que había leído la nota, pero por falta de tiempo no la había podido posteado, Justice se ah hecho muy famoso por sus remixes, y esta vez le toco al señor Kravitz, aunque yo soy mas fan de su musica, los remixes no es algo que me atraigan de los justice, pero debo admitir que les quedo excelente este remix: Get On Your Boots (Justice Remix) - U2 el cual sin duda me atrae mas.

(Click para Escuchar)

Este nuevo remix es una re edicion y lo pueden encontrar directamente desde su myspace: myspace.com/etjusticepourtous Poco que decir y mucho que agregar, Ahora usaron otro tipos de sonidos, que ami parece me parece "cool" Esos sonidos ala michael jackson ya me estaban aburriendo xD, ahora suena mas como a jazz =)
-- -----------

Por otro lado los justice junto a Daft punk ganaron un premio Grammy :

Best Remixed Recording, Non-Classical
(A Remixer's Award. (Artists names appear in parentheses for identification.) Singles or Tracks only.)


Electric Feel (Justice Remix)
Justice, remixers (MGMT)
Track from: Oracular Spectacular
---

Best Dance Recording
(For solo, duo, group or collaborative performances. Vocal or Instrumental. Singles or tracks only.)

Harder Better Faster Stronger
Daft Punk
Thomas Bangalter & Guy Manuel de Homem-Christo, producers; Thomas Bangalter & Guy Manuel de Homem-Christo, mixers
Track from: Alive 2007
---
Best Electronic/Dance Album
(For vocal or instrumental albums. Albums only.)
Alive 2007
Daft Punk
.--------------------

Justice También esta produciendo, y esta vez le toco a "Birdy Nam Nam"

Escuchen:

Birdy_Nam_Nam_The_Parachute_Ending_(produced_by_Justice).mp3

=D ami me encanto.
Esperemos mas de estas producciones, también hay rumores de v2 y justice lo mismo con Lupe Fiasco, como producciones posteriores, pero nada confirmado.

--------------------
Es todo por ahora =D dew

No hay comentarios: