miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi primer "DD"

si me lo preguntan, pues no siento merecerlo, pero así son estas cosas xD
que es un DD = Daily Deviation, son Desviaciones a los mejores trabajos del DA y se presentan en una pagina donde todo mundo lo ve , En mi Caso: c4d_212 by ~disturbet Resibi muchos favoritos, hasta ahora mas de 800, lo cual es bastante honroso, para un publico tan critico como el DEviantArt, aparte de Este tuve muchas visitas y les doy gracias a todos por el apoyo. A pesar deque es un un honor, siento que ese trabajo no vale mas de 200 Favoritos, tengo trabajos mas elaborados los cuales deberían tener ese puesto, pero ala gente le gusto y pues =) mientras así sea, no hay problema. Agradecimientos especiales a: =Jakiller
Por aconsejar mi trabajo!

c4d_212 by ~disturbet Great colours and great elements come together to make this a dramatic abstract artwork. (Suggested by =Jakiller and Featured by ^joannastar)



1 comentario:

FS-Art dijo...

Pienso igual que tú , tienes mejores trabajos que mercen un DD ;D