domingo, 31 de mayo de 2009

Moby 'Pale Horses'

El nuevo Video de moby!

Moby 'Pale Horses'


En mi opinión esta vez no lo logro, moby me conmueve con sus vídeos como: Why Does My Heart Feel So Bad, in this world pero esta vez siento que no lo logro, por que? en sus vídeos muestra una melancolía disfrazada de una sonrisa!, pueden ver a los personajes con cara animada pero les va mal...... en especial en Why Does My Heart Feel So Bad!!, pero en este nuevo vídeo muestra la cara de tristeza y mas que tristeza parece antipático, la animación tampoco fue de mucha ayuda, prefiero sus antiguos vídeos donde se mostraba mal pintado y dibujado, con personajes característicos y bien adaptados, este parece hecho con mejor detalle...... le quita mucho mucho potencial, y al final termina como un vídeo que podría hacer cualquier diseñador noob, moby espero que ala próxima no me decepciones, en cuanto ala música no fue de mi agrado en total, se escucha muy parecida a Shot in the Back of the Head
y ya sin mas que deicir y mucho lamentar.. me despido

No hay comentarios: