sábado, 16 de mayo de 2009

Sebastien Tellier

Mas música francesa y esta vez le toca a este gran músico Sebastien Tellier, Es como escuchar una versión de kavinsky pero mas aleatoria, Este dj Suele ser muy radical en cuanto a su música, no tiene un Estilo definido, usa diferentes tendencias y estan influenciado por sus amigos como lo son: kanvinsky y sebatian. Les interesa Este dj?

Chek the myspace: myspace.com/sebastientellier


Sébastien Tellier (París; 1975) es un músico, cantante, compositor y multi-instrumentista francés. Actualmente tiene un contrato firmado con Record Makers, un sello independiente francés.

Su primer álbum en solitario, "L'incroyable Vérité" fue publicado en 2001 por la discográfica del grupo Air, llamada Record Makers. A partir de ese año, Tellier saldría de gira con Air como telonero presentando su álbum por distintas ciudades.

En 2005 publica su segundo disco, "Politics". En el álbum destaca la canción "La Ritournelle" que cuenta con presencia del baterista nigeriano Tony Allen, conocido por haber sido el director musical de la banda de Fela Kuti (Africa 70) de 1978 a 1979.

Tras la publicación de su segundo disco, Tellier también ha publicado "Sessions" (2006). En el se recoge gran parte del material publicado previamente y que en esta ocasión se nos presenta en formato acústico.

El tercer álbum de studio, publicado en 2008 y titulado "Sexuality", ha sido producido por Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk.

La música de Tellier se caracteriza por su género y raíz personales, así como su faceta experimental, lo que le acerca en actitud al músico Robert Wyatt.

Una de las canciones de su primer álbum, "Fantino" fue parte de la banda sonora de la película de Sofia Coppola, Lost in Translation.


=D una de mis canciones preferidas:

No hay comentarios: