martes, 18 de agosto de 2009

viviendo en jalapa y regresando al blogger

después de mi ausencia regreso ala internet (robado por cierto) jajaja
me eh mudado a un pequeño departamento en jalapa y ya empece a estudiar diseño gráfico en la gestalt. Por desgracia no cuento con internet, lo cual me ah parado en el diseño digital, pero por suerte encontre una cuenta de internet sin seguridad en una esquina de mi cuartoo y aunque es lento por ahora es suficente para postear un rato y leer.
proximamente?

-casi esta lista mi pagina web
- Anime studio, empezare a animación un videoclip en anime studio para mi perfil en el myspace musica.
-Proximo LP casi terminado, ando trabajando nuevamente en mis diseños y estoy por terminar uno de los lps el cual sera una bomba para mi regreso.
- no podia faltar, mas noticias, reseñas y tutorial en mi blog
salu2s a todos y gracias por seguir leyendo este humilde blog.

No hay comentarios: