jueves, 15 de octubre de 2009

Boys noize- Power 2009



01. Boys Noize - Gax (4:37)
02. Boys Noize - Kontact Me (4:23)
03. Boys Noize - Starter (3:43)
04. Boys Noize - Jeffer (3:47)
05. Boys Noize - Transmission (6:12)
06. Boys Noize - Nerve (5:06)
07. Boys Noize - Trooper (5:42)
08. Boys Noize - Sweet Light (5:17)
09. Boys Noize - Drummer (5:16)
10. Boys Noize - Rozz Box (6:00)
11. Boys Noize - Nott (5:16)
12. Boys Noize - Heart Attack (4:32)

El dj aleman Alex nos impresiona este año con un nuevo album, Salio este mes pero ya se habia filtrado en la internet desde hace unos meses a tras,ya lo tengo digitalmente y debo reconocer que esta muy bailable, pero no creo que llegue al nivel de "oi oi oi" el album del 2007, creo que power es lago mas comercial, boys noize cambio su estilo musical y visualmente, empezando con la portada (lo que yo llamaria demasiado sencilla) la calavera de crystal no aparece y lo reemplaza simbolo de power en colores rojo, negro, blanco. vale la pena comprarlo, aun no eh escuchado con detalle, lo ice muy superficialmente, espero cambiar de opinión cuando lo escuche detenidamente.




Esta es una de las que mas me gusto:

2 comentarios:

Bruno dijo...

mm lo baje el dia que se lanzo, y prefiero oi oi oi

Anónimo dijo...

ya somos 2, oi oi oi es excelente, en cambio power queda muy atras, power es para todo el publico, oi oi oi es para conocedores!