viernes, 24 de abril de 2009

+ disturbet 0004



Bueno como ya les había comentado anteriormente,iba a describir mis piezas expuestas en DC (link)


mi inspiración mas grande después de justice sin duda es danger , el c4d en su totalidad fue hecho en cinema 4d mientras escuchaba danger de ahí el nombre de la pieza, después imite un ambiente abismal, mi resultado fue bastante triste, pero con unos detalles como lo fueron los peces y burbujas, terminaron de darle el toque que buscaba.Los demás detalles salieron después de ver el vídeo de moby "Why Does My Heart Feel So Bad" =) mi resultado fue un tutifruti de estilos jajaja tenia pensado hacer algo mas serio y menos iluminado, aun así me gusto mucho es una de mis piezas preferidas ^_______^
PD: stocks by sxc.hu

Software: Cinema4d r10 (c4ds, figura abstracta), Photoshop cs3 (manipulacion, profundidad y detalles), Illustrator cs3 (logotipos)

inspiración:
Moby - Why Does My Heart Feel So Bad
Danger- 7h46

No hay comentarios: