viernes, 24 de abril de 2009

+ Hellsing

Desde el momento que me encontré este anime me encanto, el estilo de alucard es unico la serie muy corta pero excelente y con pocos defectos,la serie consta de 13 episodioshace poco empezaron a salir los ovas , en mi opinión los ovas me dejan mucho a desear y termina siendo de esos animes con efectos espectaculares con mucha sangre pero poco drama poca elegancia y se sale del tema!. u_______u! aun así lo considero como uno de los mejores animes y por eso es la recomendación del día!!

Hellsing se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing. Su misión es la de proteger a la reina y al país, de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales del infierno.

La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre a los 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un vampiro poderoso que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que se convierte en soldado de Hellsing cuando es convertida en vampiro por Alucard.

Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios "Wild Geese" para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego, que constantemente le toma el pelo a Seras Victoria. Hay poco límite a las atrocidades que los personajes pueden cometer a lo largo de la serie, desde violación, mutilación, tortura y canibalismo. Sin embargo, al mismo tiempo ahonda en la fuerza de carácter, la bondad, y el heroísmo.


* Episodio 01. Order 01: El no muerto
* Episodio 02. Order 02: Club M.
* Episodio 03. Order 03: Danzante de espadas.
* Episodio 04. Order 04: Inocente como un Humano.
* Episodio 05. Order 05: Hermandad.
* Episodio 06. Order 06: La Zona Muerta.
* Episodio 07. Order 07: Duelo.
* Episodio 08. Order 08: Casa de Muerte.
* Episodio 09. Order 09: Vertigo de la Rosa Roja.
* Episodio 10. Order 10: El Maestro de los Monstruos.
* Episodio 11. Order 11: Fuerza Tracendente.
* Episodio 12. Order 12: Destructióon Total.
* Episodio 13. Order 13: Fuego del Infierno.


No hay comentarios: