viernes, 24 de abril de 2009

Erol Alkan

Este personaje de Francia el cual se define por dedicarse a hacer remixes y ya le ha hecho a: Mylo, Bloc Party, Daft Punk, The Chemical Brothers and Digitalism e incluso a mis ya tan mencionados justice, me lo encontre cuando buscaba remixes de sebastian (momy) es considerado uno de los mejores djs en cabina y la verdad su música es impactante!! Su mySpace: myspace.com/erolalkan

El residente del popular Trash Club @ The End en Londres se ha destapado como uno de los mejores djs que se pueden ver actualmente en una cabina. Imagen, actitud y una energía demoledora avalan sus sets, en los que el rock, el electro, el house, el techno y la música disco se hacen uno. Erol se vale para esto de remixes propios y hits exclusivos para convertirse en algo así como un Larry Levan de la generación indie, sin pagar ningún peaje al estilo hype de turno.


1 comentario:

Lordsiyei dijo...

Mmmm

Me gusto su remix de "Waters of Nazareth" Fue muy bueno.
Tienes mucha razon, son muuuy buenos =), me gustan sus remixes, lastima que no tienen tantas canciones en su myS. Pero bueno, siempre esta la alternativa de Yt y del torrent =)
Thx =)