lunes, 25 de mayo de 2009

Michiko to hatchin

http://www.j-isle.com/blog/wp-content/uploads/2008/10/michiko_to_hatchin02804605-37-28.jpg

Hace poco me había enterado que estudios estudios manglobe preparaba nuevo anime, "Michiko to hatchin" y así como samurai champloo el objetivo era buscar un individo que al final resulta una basura, sincemrante el anime es bueno en casi todos los aspectos, tiene una buena animacion, la originalidad de que no estan en japon o algun lugar asiático, el eextraño sentimiendo madre e hija de hana y Michiko, que se podria decir que es lo principal en el anime. La musica no podia fallar en el anime, tienen un excelente soundtrack una de las cosas que caracterisa a manglobe es contratar buenos artistas. Las graficas ni que decir, de las mejores hasta ahora. La trama es muy original y personalidad de los personajes es excelente. LA historia esta bastante disparatada ami en especial no me gusto mucho, hacen ver a las pandillas como si tubieran un gran poder en la sociedad. Pero tambien tiene muchos defectos como la rutina, y muchos episodios estan de sobra.Lo demas son cosas que no pueden faltar: golpez, escapez, accion, y amor =)

Lo recomiendo muho? la verdad si, recuerde que manglobe ah hecho pocos animes en los que se encuentran ergo proxym, samurai champloo y ahora Michiko to hatchin. =D

ipnosis:
Hatchin (Hana) es una niña que vive en una Iglesia debido a que fue adoptada por el Sacerdote y su Esposa, ella desea ser libre y poder volar pero ella sabe que es imposible debido a que su padrastro la tiene ahi para poder cobrar la ayuda (Dinero) que el gobierno le da como por haberla adoptado. Un dia todo cambia cuando aparece Michiko Malandro una mujer liberal, una "Diva" la cual se escapa de una prisión de maxima seguridad y llega donde vive Hatchin para llevarsela con ella asi logrando el sueño de Hatchin de ser libre. Pero no les sera tan facil ya que detras de ellos iran la policia lideriada por una antigua amiga de infancia de Michiko llamada Atsuko, el Sacerdote donde vivia Hatchin y las demas autoridades.
Esta serie esta llena de muchos escenarios muy coloridos y tiene su sabor latino desde el principio hasta el final.
Cabe recalcar que los capitulos salen cada dos semanas y que el estudio que hizo este anime es el mismo que hizo Samurai Champloo.


Empiecen a verlo en linea:



imagenes:

No hay comentarios: