sábado, 23 de mayo de 2009

MIDNIGHT JUGGERNAUTS

fucking Amazing!! Mas autralianos? Asi es este grupo promete mucho, son 3 chicos "Andrew Juggernaut, Vincent Vendetta, and Daniel Stricke" Que una vez se juntaron para hacer musica y ahoran son todos unos iconos, muchos artistas famosos les han hecho remixes incluyendo el ya tan mencionado "DANGER" algo que me gusta de "MIDNIGHT JUGGERNAUTS" es en particular su oringinalidad de sonidos, esos que me recuerdan a danger, sus temas son muy tratados con galaxias, espacio, mundo y cosmos... Suena bien no?

dystopia_large.jpg image by disturbet

Pueden Escuchar un poco de su música en su myspace: myspace.com/midnightjuggernauts
son una banda originaria de Melbourne compuesto por Andrew Juggernaut, Vincent Vendetta, y Daniel Stricker. Aunque la banda es a menudo clasificadas como psicodélico electrónico / electropop y se describe como algo de 'prog danza cósmica reúne decenas de películas ", "Slasher película-disco 'a' deadpan paisaje" , es difícil definir la banda de sonido de todos los instrumentos se tocan en vivo a través de una gama de samplers, almohadillas y diversos instrumentos acústicos. Tras la liberación de numerosos 7 ", 12" vinilos y EPs de edición limitada, la banda lanzó su álbum debut distopía. Después de jugar festivales y giras del coche en todo el mundo a finales de 2007-2008, , la banda ha empezado a trabajar en el seguimiento de su álbum. El grupo también va la etiqueta de Siberia Records, a través de los cuales la liberación de su propia música y en la el futuro plan para la liberación de otros materiales del artista.



Que gran grupo no? este podria ser unas de mis mejores recomendaciones, despues de justice, danger, symbolone, dw, entre otros =D

No hay comentarios: