lunes, 11 de mayo de 2009

MOONWALK (Michael Jackson)

Todos recordamos sus pasitos encantadores, todos recordamos su música disco disco! y todos recordamos cuando era negro xD!
Pues les presento un juego donde salvar niños (-___-") es tu objetivo y puedes escuchar de fondo sus canciones en 8 bits, me puse a jugar tanto que les ice un vídeo para ustedes xD! Chek:

MJ-Game from disturbet on Vimeo.



PD: estaba muy nervioso cuando lo ice, por eso que equivoco mucho, todos los pasos que se pueden ver en el vídeo, se pueden hacer en el juego =D

"MOONWALK fue desarrollada por primera vez en un video juego de arcade de Sega, con la ayuda de Jackson que fue publicado en el Sistema de Sega 18 de hardware. Este juego de Sega sufrido el suicidio de la batería [editar] sobre su arcada bordo (una batería que, accidentalmente o de otra forma, hace el juego injugable al final de su vida útil). La galería ha diferente de su consola de juego homólogos, centrándose más en el golpe que ellos de elementos de juego en lugar de la plataforma."


En mi opinión el juego es bastante confuso monótono y torpe, sin mencionar que las canciones en 8bits eran pésimas y aburridas, hasta le feche este juego es conocido por ser malo, pero tiene características distintivas como lo es, la variación de pasos, los diversos escenarios y lo salva el hecho de escuchar mis canciones preferidas de michel jackson en 8bits, fuera de eso es cualquier juego dominguero

1 comentario:

Anónimo dijo...

chale ese juego estaba rules asi ke no me le eches tierra mijo u_u jaja see la neta me latia el MJ pero ps se apendejo y valio verga. xD
smokkkk
saludos weee