lunes, 11 de mayo de 2009

The Simpsons Nuevo intro

Recuerdan que habia hecho un post anterior sobre los Simpsons deben morir? Bueno pues por razones como esta opino que ya no deberían sacar mas episodios....

Buscaba alegremente en youtube, cuando leí "The Simpsons - NEW Main Title" rápido di click para ver el video, y me salen con esta tontería:



Es nuevo para Alta definición , por ahí leí que fox empezara a transmitir en HD-DVD =)

Les gusto? Ami no Wakala
Hasta donde llegaran? no muy lejos, los fanáticos empiezan a comprar temporadas tarazadas por que las nuevas apestan
Muertos? si por mi =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja XDDD lol

pues esta cool el nuevo intro a mi si me gusto
y no es que dejen de ser bueno pero por el paso del tiempo le vas perdiendo el gusto como a todas las cosas.

Anónimo dijo...

Bueno este ya lo habia visto y sinceramente a mi tambien me parecio un insulto para los simpsons clasicos, siento que por intentar mejorar lo empeoraron, se supone que la intro debe ser algo gracioso como el resto de la caricatura y sinceramente no me parece para nada graciosa u.u